Testimonios

InmoEstate Lanzarote
Año: 2014
País: ESPAÑA
Valoración: 5
Bienvenidos a la nueva web de InmoEstate Lanzarote. Página en construcción. Disculpen las molestias.
Vanessa Brawn
Año: 2014
País: Gran Bretaña
Valoración: 5
Paloma ha sido de gran ayuda y ha hecho que la compra de una propiedad en España sea un proceso extremadamente simple. Ha organizado todos los aspectos del procedimiento de principio a fin, haciendo que sea una experiencia sin estrés. No tendría ninguna duda en volver a trabajar con Inmo-Estate en el futuro y recomendaría sus servicios a cualquier persona que buscara una propiedad en Lanzarote.
idalina
Año: 2013
País: españa
Valoración: 5
Hemos comprado un apartamento en Puerto del Carmen INCREIBLE, un sueño hecho realidad y ha sido gracias a Paloma y Jose Antonio, que nos han asesorado maravillosamente y han estado pendientes de toda la operacion peleando con nosotros por que todo saliese bien. Estamos muy agradecidos. Son muy profesionales y lo mas importante honestos, cualidad que escasea en el gremio inmobiliario. Nos hemos sentido muy seguros gracias a ellos. En dos palabras: buena gente. Del 1 al 5 les damos 6
Jesús Martín Hernández & Marisa Encinar García
Año: 2007
País: ESPAÑA - Madrid
Valoración:
Nos recomendaron Inmo - Estate unos amigos que habían utilizado sus servicios. Decididos a comprar una propiedad en Lanzarote nos pusimos en contacto con esta agencia; el trato que recibimos fue excelente tanto en el asesoramiento como en el trato personal. Una faceta muy importante a destacar es que el trabajo de esta agencia no termina cuando se firma la compra-venta, pues el servicio post-venta que tienen es inmejorable, resolviendo cualquier tipo de problemas, más allá incluso de los profesionales. En resumen, entramos como clientes y salimos de for sale watches Inmo - Estate como amigos.
Angels Canut
Año: 2007
País: ES - Cataluña
Valoración:
Quiero agradecer a Paloma y a José Antonio el trato tan agradable que me dispensaron y manifestar que desde el primer momento me inspiraron confianza . Entré de forma rutinaria en Inmoestate Lanzarote porque queria comprar un apartamento en Costa teguise y una relación que en cualquier inmobiliaria hubiera sido de vendedor-comprador en este caso se convirtió en una relación amistosa. Debo decir que son unos gestores perfectos porque enseguida supieron interpretar el tipo de apartamento que queria . No tuve que preocuparme por ningún papeleo y que a pesar de que la compra se firmó en agosto, mes dificil para hacer gestiones, no hubo ningún problema. Sobre todo quiero destacar que en todo momento me senti acompañada y se que acudiré a ellos si en algún momento tengo que alquilar, comprar o vender.
Jose Antonio Gil Ortega y Marta Gil Latorre
Año: 2006
País: ESPAÑA - La Rioja
Valoración:
Nuestro primer contacto fue inesperado, divertido y, gracias a la profesionalidad de Paloma, muy productivo. Siempre nos han faciliatado la información que hemos solicitado de una forma rápida y aconsejando los pros y los contras de todas las posibilidades. El equipo de Inmo - Estate Lanzarote nos inspira una gran confianza y su disposicion y buen hacer nos lleva a recomendar a estos profesionales para cualquier gestion inmobiliaria en lux replica Lanzarote.
Ciaran & Michelle Bond
Año: 2006
País: IRELAND - Dundalk
Valoración:
Como Agente Inmobiliario profesional de habla inglesa, Paloma nos explicó todos los aspectos de la compra o venta de una propiedad con replica watches vip claridad. Esta compañía te mantiene informado a través de toda la operación y hace de que la compra de una propiedad en España sea sencilla y sin ningún problema.
Jaime Muñoz y Teresa Sanz
Año: 2005
País: ESPAÑA - Lanzarote
Valoración:
Hemos comprado y vendido una propiedad a través de Inmo - Estate Lanzarote, de forma rápida y bien gestionada. Decidimos vender con Inmo - Estate Lanzarote tras comprobar su gran profesionalidad y cercanía, demostrada en la compra de vg watches la propiedad.
Geoffrey De'Ath
Año: 2004
País: UK - Kent
Valoración:
Esta agencia es totalmente recomendable. Nunca nos presionaron y recibimos toda la ayuda necesaria. Nos guiaron en cada paso del proceso de compra, que es muy distinto al de nuestro país. El personal, desde arriba hasta abajo, siempre con ganas de ayudar.
Ronald Craig Powell
Año: 2004
País: UK - Devon
Valoración:
Encontramos a Inmo - Estate extremadamente profesionales, informativos y con ganas de ayudar. Nada era demasiado problemático para ellos. Queremos agradecer a Paloma particularmente toda su ayuda. Dedicó muchas horas de su tiempo a enseñarnos propiedades y nunca perdió la esperanza de que al final compríaramos alguna.

Testimonio

 Autorizo a InmoEstaLanzarote a publicar mi testimonio y Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de InmoEstateLanzarote