Testimonios

Nigel Beere
Año: 2004
País: UK - Caerphilly
Valoración:
Me sentí muy feliz durante mi experiencia comprando una propiedad a través de Inmo -Estate y los recomeindo sin ninguna duda.
Vivianne Lopez - Subiron
Año: 2004
País: FR - Biarritz
Valoración:
Muy buena experiencia. Muy profesionales y amables. Un trato agradable y atento. Las explicaciones muy claras y de confianza. La confianza es muy importante para nosotros los omega research extranjeros.
Barbara Ann Hayward
Año: 2004
País: ESPAÑA - Costa Teguise
Valoración:
Muy eficientes y serviciales; un placer hacer negocios con our watch sales ellos.
Steve Ingham
Año: 2004
País: UK
Valoración:
Nos recomendaron Inmo-Estate unos amigos que habían utilizados sus servicios para comprar una propiedad en Lanzarote. El servicio recibido, desde el encuentro inicial hasta la compra de la propiedad ha sido de primera clase. Encontramos a todo el personal cercano y con ganas de ayudar, hablando todos ellos un excelente inglés, lo que hizo las negociaciones más fáciles. Todo lo que necesitábamos saber se nos explicó claramente - siempre nos sentimos caminando sobre seguro durante toda la operación. Con excepción de transferir los fondos y firmar los documentos oficiales, Inmo- Estate se encargó de todo los temas relacionados con la venta, con gran profesionalidad y un trato siempre amistoso. Recomendamos a cualquiera que quiera comprar una propiedad que lo haga a través de Inmo - Estate. ¡SATISFACCION GARANTIZADA!
John & Susan Brown
Año: 2003
País: UK - Northumberland
Valoración:
Una vez decididos a comprar una propiedad en Lanzarote, miramos varias agencias y encontramos que Inmo - Estate era la más profesional en todos los aspectos de la venta. Tratamos directamente con Paloma y descubrimos que nada era demasiado problemático o complicado para ella: desde la apertura de una cuenta bancaria hasta proporcionarnos ilmv un traductor. Si alguna vez decidimos mudarnos a vivir en Lanzarote, no buscaremos con nadie más que con Inmo - Estate.
Geraldine & Michael Emerson
Año: 2001
País: UK - Suffolk
Valoración:
Encontramos a Paloma encantadora y con muchas ganas de ayudar, tanto durante el periodo de compra como después. Comprar una propiedad en el extranjero contando con sus conocimientos y experiencia fue realmente fácil. Recomendamos a Inmo - Estate a cualquiera que busque una propiedad watch our watches.
Pam & Martin Miles
Año: 2001
País: UK - Nottingham
Valoración:
Recibimos un excelente servicio de todo el personal de Inmo - Estate, tanto en la venta de nuestra antigua propiedad, como en la compra de la nueva. Sus consejos fueron excelentes y la asistencia que nos prestaron nos ayudó a entender todos los procedimientos necesarios para cada top replica watches transacción.

Testimonio

 Autorizo a InmoEstaLanzarote a publicar mi testimonio y Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de InmoEstateLanzarote